Velan a familiar, pero violan protocolos 

Velan a familiar, pero violan protocolos 
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

Más de 20 personas fueron vistos en el interior de una vivienda velando a su ser querido

 

 


FRONTERA, COAH.- Sigue ciudadanía infringiendo  protocolos de salud, haciendo caso omiso de los procesos de velación, luego que en un domicilio del 8 de Enero donde se velaba a una persona, fueron detectadas más de 20 personas al interior donde se velaba el cuerpo.
El personal de Salud acudió a un domicilio en el cual se velaba a una persona de la tercera edad, quien falleció de causas naturales, ante esto el subdirector de Salud, Carlos Araiza Bandt, confirmó que se encontraban más de 20 familiares al interior de la vivienda, también se encontraban niños.
Y aunque todos los presentes portaban el cubrebocas, se tendrá que hacer una revisión por las funerarias del municipio, ya que no está permitido que haya demasiadas personas.
Araiza Bandt, señaló que la funeraria que prestó los servicios pertenece a Monclova, de esta manera se tendrá que pasar este caso a las autoridades, dando los datos a la dirección de Salud con el fin de darle una pronta solución a esta problemática que se ve en los funerales.
Hasta ahora no se tiene conocimiento qué tipo de sanción se aplicará, debido a que los reglamentos municipales varían, ya que en Frontera no se aplican sanciones económicas.
El subdirector cree que esta familia al no recibir el servicio por parte de funerarias de Frontera, acudió a funerarias del municipio vecino sin medir las consecuencias.

Velan a familiar, pero violan protocolos 
Velan a familiar, pero violan protocolos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Velan a familiar, pero violan protocolos