Vecinos se asustan con fuerte estruendo en Monclova

Vecinos se asustan con fuerte estruendo en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Un automovilista chocó contra una barda, pero el conductor huyó del lugar

Abandonado contra la barda de un domicilio de la colonia San Francisco, terminó un automóvil completamente destrozado, después de que su conductor perdiera el control del volante y ocasionara el percance, donde huyó del lugar antes de la llegada de las autoridades, para evitar toda responsabilidad, debido a que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.
Fue cerca de las 4:00 de la mañana, cuando se recibió el reporte ciudadano en la comandancia preventiva manifestando que en la calle Plan de Ayala esquina con calle Michoacán del sector citado, habían dejado un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo color gris.
Fueron elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes atendieron el reporte y acudieron al lugar, donde al llegar corroboraron que efectivamente había un coche con las características descritas anteriormente, pero en el interior no había persona alguna.
Al preguntar con los vecinos fueron informados los servidores públicos, que al escuchar el fuerte golpe se asomaron y observaron que una persona del sexo masculino, había descendido del coche y se había retirado tambaleándose. Procediendo a realizar el croquis correspondiente, para ordenar el traslado del automóvil a un corralón, donde permanecería hasta que se presente el propietario y responda por los daños ocasionados al inmueble.

Vecinos se asustan con fuerte estruendo en Monclova
Vecinos se asustan con fuerte estruendo en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecinos se asustan con fuerte estruendo en Monclova