Vecinos no quieren a ‘La Pulga’ de la Borja

Vecinos no quieren a ‘La Pulga’ de la Borja
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

FRONTERA, COAH.- Una comisión de siete vecinos dijeron al Alcalde Florencio Siller Linaje estar en desacuerdo que comerciantes ambulantes (puestos de pulgas) obstruyan la pasada de sus hogares por más de 12 horas en la “Pulga de la Borja”.

Dijeron estar de acuerdo en el anteproyecto que mostró para la reubicación del comercio ambulante a la entrada del Ejido Fresnillo a unos 100 metros del Libramiento Salinas de Gortari.

Le hicieron ver a la autoridad que el 80 o 90 por ciento del comercio ambulante viven en Monclova y el resto en Frontera.

“Una vez, un pulguero no permitió que sacaran el cuerpo de una persona que había fallecido, otro tampoco a una mujer de la tercera edad en silla de ruedas, tuvo que salir por otro lado”, dijo una vecina cuando tomó la palabra.

Dijeron que en ocasiones juegan a la lotería hasta las 2:00 de la mañana y algunas personas hacen sus necesidades fisiológicas sobre la misma calle, dejan orines en botellas,  y nadie dice nada, dijo una vecina que acompañó a la comitiva.

Si no se pueden reubicar que les regulen el horario de venta como el resto de las pulgas sólo por la mañana, “porque muchos pulgueros trabajan en Monclova y llegan a las 4 de la tarde y le siguen hasta en la noche y eso no es justo.

Vecinos no quieren a ‘La Pulga’ de la Borja
Vecinos no quieren a ‘La Pulga’ de la Borja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vecinos no quieren a ‘La Pulga’ de la Borja