Por esquivar a fantasma, choca

Por esquivar a fantasma, choca
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

El accidente surgió a cinco cuadras del panteón Del Carmen

CASTAÑOS; “Era como un fantasma yo lo vi y me asusté mucho, cuando lo esquivé ni siquiera vi el poste, fue cuando me lo llevé de encuentro”, fue lo que relató un menor de edad cuando llegaron las autoridades municipales a tomar conocimiento de los hechos.

El joven que tan solo se identificó como Ricardo N, tuvo un accidente en el cruce de las calles Leandro Valle con Victoriano Cepeda en la colonia Libertad de este municipio, donde arrancó un poste desde su base.

Gritos desgarradores levantaron a los vecinos, quienes con premura salieron a ver qué era lo que estaba pasando, el joven en su desesperación le decía a los vecinos que le ayudaran a quitar el poste de la camioneta para irse.

Ya que tenía mucho miedo, pues cuando circulaba sobre estas calles, vio a un fantasma y atónito se quedó y reaccionó ya cuando había chocado contra el poste, por lo que los vecinos tuvieron que llamar a las autoridades.

Ricardo no podía ni hablar bien, decía que en su mente veía al espectro, que ya se quería ir con su familia, por lo que se solicitó el apoyo de la grúa para que remolcara la Chevrolet tipo Suburban en color negro al corralón municipal.

Por esquivar a fantasma, choca
Por esquivar a fantasma, choca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por esquivar a fantasma, choca