Vaqueros no descarta un quarterback

Vaqueros no descarta un quarterback

En el Draft de la NFL

Agencias/El Tiempo

Los Dallas Cowboys revelaron la posibilidad de elegir un quarterback en el próximo draft de la NFL si un prospecto con potencial está disponible en alguno de sus turnos.

Al mismo tiempo, insistieron en que Dak Prescott es el titular indiscutible.

“Una de las cosas que Mike (McCarthy) trae es francamente una buena experiencia en el desarrollo de quarterbacks”, destacó Jerry Jones, dueño y gerente general de los Cowboys, en videconferencia previa al reclutamiento colegial. “Quisiera desarrollar quarterbacks con Mike como entrenador”. McCarthy dijo que le encanta Prescott, pero señaló que siempre es bueno tener a alguien más.

“Si vemos a principio de los 90s con Ron Wolf (ex gerente de los Green Bay Packers), su habilidad para mantener la posición más importante y desarrollar ese grupo de quarterbacks, notaremos el valor que tiene para tu equipo si el titular sale lastimado o el valor que puede tener para tu organización el mover al joven quarterback hacia otro lado”, destacó McCarthy. Los Cowboys han aprovechado al menos cuatro de sus entrevistas virtuales con prospectos para charlar con quarterbacks, incluido Jalen Hurts, egresado de la Universidad de Oklahoma, a donde se transfirió hace dos años de Alabama.

Los Cowboys tienen dos pasadores suplentes en el roster actual: Cooper Rush, quien recién renovó contrato por $1 millón para jugar su tercera temporada con el equipo, y Clayton Thorson, quien firmó con Dallas para el equipo de prácticas tras ser reclutado en la quinta ronda del pasado draft y ser cortado por los Philadelphia Eagles.

Vaqueros no descarta un quarterback
Vaqueros no descarta un quarterback 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vaqueros no descarta un quarterback