Vaqueras cierran con triunfo

Vaqueras cierran con triunfo

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo de las Vaqueras cerró la temporada regular con un triunfo sobre el conjunto de las Blue Jays a quien derrota con pizarra de 12 carreras contra dos.

Esto en lo que fuera la última jornada regular dentro de la Liga Municipal de Softbol Femenil Monclova, A.C. que preside Yazmin Vargas.

Monserrat Martínez se apunta este último triunfo lanzando en toda la ruta pelota de solo tres hits, dos carreras, un pasaporte y un error.

Pierde Silvia Fuentes quien tuvo que enfrentar el recio bateo de Miriam Guillén que le pegó de 4-3 uno de jonrón, Briana Gutiérrez de 2-1, Irma Hipólito de1-1, Viki Hernández de 1-1, María José Paredes de 1-1, Karol de la Cruz de 1.-1 y Jaqueline Guillén de 3-1.

CUBS 14 JUSTICIERAS 11

En tremendo duelo el conjunto de las Cubs cierra mejor y termina por imponerse ante las Justicieras con pizarra de 14 carreras contra 11.

Cecilia López se apunta el triunfo lanzando en toda la ruta pelota de siete hits, 11 carreras, tres pasaportes, dos ponches, cinco errores.

Pierde Berenice Rodríguez con pelota de 13 hits, 14 carreras, dos pasaportes, cuatro ponches y 12 errores de sus compañeras.

Al bat por las Cubs tenemos que Marisol Peña pega de 5-2, Alexa Peña de 3-2, Cecilia López de 4-2 uno triple, Nora Tovar de 2-1.

Por las Justicieras Gloria Farías de 3-.2 uno doble y Alejandra Martínez de 4-1 fue cuadrangular.

Vaqueras cierran con triunfo
Vaqueras cierran con triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vaqueras cierran con triunfo