Vapulean a sujeto

Vapulean a sujeto
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Fueron tres personas quienes lo agredieron

Con una costilla fracturada y completamente golpeado, terminó un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, cuando fue agredido por varias personas, con las que tuvo diferencias al momento que caminaba hacia su domicilio.
El afectado, quien se negó a proporcionar sus generales fue encontrado en medio de la calle Villa Española en la colonia Praderas del Sur semiinconsciente, elementos municipales que fueron requeridos en el lugar por los mismos vecinos que observaron la trifulca.
A la llegada de los uniformados, se percataron que el fulano se quejaba de un fuerte dolor en el costado derecho, donde probablemente había sufrido la ruptura de un hueso, optando por solicitar la presencia de socorristas, quienes arribaron minutos después y atendieron a la persona que al final se negó a ser trasladada.
Los uniformados al dialogar con los vecinos, les manifestaron que escucharon gritos y al asomarse vieron a tres  personas que golpeaban al lesionado, además uno de los agresores traía un bate de béisbol, con que también le daba duro y tupido.
Los municipales realizaron una búsqueda de los agresores por los alrededores, pero lamentablemente no lograron  ser ubicados, por lo que se llevaron solamente al lesionado a las instalaciones municipales, donde fue remitido dentro de una celda, por una falta administrativa de ebrio el mal orden.

Vapulean a sujeto
Vapulean a sujeto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vapulean a sujeto