Vapulea a su pareja

Vapulea a su pareja
CECILIO MARTÍNEZ / El Tiempo de Monclova

Pensó que lo engañaba

Un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, golpeó salvajemente a su novia, con quién tiene varios meses de relación la tarde de ayer, al sorprenderla con otro sujeto, en calles de la Zona Centro.

Los hechos tuvieron lugar, minutos antes de las 8:00 de la noche, en la calle Matamoros esquina con calle Carranza, cuando el agresor quien se encontraba en completo estado de ebriedad, de nombre Gilberto Silva Ibarra vecino de la colonia Obrera sur tercer sector, agredió a golpes a la afectada, de nombre María del Consuelo.

Fueron los mismos transeúntes de la Zona Centro, quienes llamaron a la Comandancia de la Policía Preventiva reportando la riña, donde minutos después, arribaron oficiales de la Policía Rosa, quienes procedieron con el aseguramiento del fulano, quien en todo momento insultaba a la femenina.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones municipales y presentados frente al Juez Calificador en turno, para que rindieran su declaración, mientras el sujeto fue encerrado dentro de una celda y la mujer, fue atendida de las diversas lesiones superficiales que presentaba.

Vapulea a su pareja
Vapulea a su pareja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vapulea a su pareja