Casi comete feminicidio contra su mujer

Casi comete feminicidio contra su mujer
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Sujeto la dejó casi moribunda

El reporte ciudadano, donde se manifestaba que una persona del sexo femenino, se encontraba severamente golpeada en el exterior de la estación del Heroico cuerpo de Bomberos, ubicada sobre la Avenida Sidermex generó gran movilización de unidades policiacas.
Fue minutos después de la 1:00 de la mañana, cuando las patrullas y la unidad de los Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, acudieron con premura al lugar indicado del reporte, pero lamentablemente no lograron encontrar a la femenina.
Por lo que al retirarse, recibieron un nuevo reporte de que dicha persona se encontraba en la colonia Otilio Montaño sobre la calle 14, trasladándose inmediatamente los elementos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes esta vez sí encontraron a la mujer, misma que  presentaba diversas lesiones en el rostro, manifestó que su pareja  era quien la había golpeado.
Afortunadamente los elementos municipales que circulaban a bordo de la unidad número 142, lograron la detención del agresor quien fue trasladado inmediatamente a las instalaciones municipales, donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, identificándose como Jacobo Rodríguez Bautista de 43 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Campanario.
Al final el agresor quien se encontraba en completo estado de ebriedad, terminó solamente dentro de las celdas preventivas por una falta administrativa, debido a que no se presentaron cargos legales en su contra.

Casi comete feminicidio contra su mujer
Casi comete feminicidio contra su mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casi comete feminicidio contra su mujer