Vapulea a su madre
Cecilio Martínez / El Tiempo de MonclovaEstaba bajo las sustancias tóxicas, la madre en un momento pensó que estaba poseído
Una mujer vecina de la colonia Praderas, nunca se imaginó llegar a ser golpeada por su propio hijo, quien le perdió el respeto, al encontrarse bajo las sustancias tóxicas la noche de ayer.
“Él no era así, son las drogas y las malas compañías lo que transformaron a mi hijo”, fueron las palabras que escucharon los oficiales municipales, que atendieron el reporte ciudadano de la indefensa mujer.
“Pensé que estaba poseído, tenía en su mirada mucho odio hacía mí, no sabía qué hacer”, era lo que relataba la mujer a los oficiales.
Los fuertes gritos y las súplicas de la señora, fue lo que interrumpió la tranquilidad de los vecinos, al escuchar el escándalo que se originó cerca de las 11:30 de la noche.
Afortunadamente el agresor y mal hijo se logró asegurar, por petición de quién le dio la vida, siendo trasladado a las instalaciones municipales, donde al ser presentado frente al Juez Calificador en turno, se identificó como Jesús Alberto Castillo, quien solamente terminó durmiendo en la cama de cemento, por una falta administrativa, pues no hubo cargos legales en su contra.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema