Vapulea a su esposa

Vapulea a su esposa

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Ella misma lo reportó a Seguridad Pública

A las celdas municipales fue mandado un agresivo sujeto por su propia mujer, quien lo reportó a la Comandancia Preventiva, por agredirla físicamente.

Fue en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Colinas de Santiago, donde se registró el percance la tarde de ayer, minutos antes de las 14:00horas, donde una mujer llamó desesperadamente a la Comandancia, solicitando la presencia de una patrulla en el lugar, ya que su pareja sentimental se encontraba como loco insultándola y agrediéndola físicamente.

Rápidamente elementos a bordo de la unidad 019 atendieron el reporte ciudadano, donde al llegar ya eran esperados por la afectada, quien presentaba enrojecimiento en sus mejillas y con llanto en los ojos les narró los pormenores, señalándoles el lugar donde aún se encontraba el furioso tipo.

Procediendo elementos policiacos a su arresto y trasladándolo a bordo de la patrulla a las instalaciones preventivas, donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, identificándose como Héctor Alán, mismo que al final sólo quedó dentro de una celda por una falta administrativa, debido a que la mujer no quiso formalizar cargos legales en su contra.

Vapulea a su esposa
Vapulea a su esposa

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Vapulea a su esposa