Vanesa Martín limpia su alma en la pandemia

Vanesa Martín limpia su alma en la pandemia
AGENCIAS / EL TIEMPO

La pandemia por el Covid ha dejado a su paso muerte y aislamiento, que han afectado al mundo y, si bien pasa momentos complicados, también hay cosas positivas que salen de esta emergencia sanitaria.

Una de ellas es que artistas como Vanesa Martín hayan ocupado el encierro para crear su disco "Sie7e veces sí", que nació en un momento de introspección y de aislamiento social.

"La pandemia es lo peor que nos ha podido pasar como humanidad en las últimas décadas, nos ha obligado a recluirnos, aislarnos y de alguna manera estar solos, pero también dentro de todo esto malo también nos ha obligado a estar con nosotros, examinarnos y tratar a nuestros demonios. Este es un producto de la pandemia", detalla.

Cuando la española empezó a crear las melodías y letras de este material, no pensó en que se publicara, lo hizo para limpiar su alma, para pasar el aislamiento y para sobrevivir, por eso para ella el que temas como "Y... vuelvo" tenga éxito, es una sorpresa.

"La disquera un día me llamo y me preguntó que qué estaba haciendo y les dije que escribiendo y componiendo, me pidieron que se los enseñara y al parecer les encantó, pues me dijeron que lo publicaríamos, fue una sorpresa y más ahora que veo el recibimiento que ha tenido", dice.

Al hablar de las consecuencias que ha tenido la pandemia, Vanesa lamenta lo que el mundo vive, pero también considera que de los peores momentos se obtiene algo positivo.

Vanesa Martín limpia su alma en la pandemia
Vanesa Martín limpia su alma en la pandemia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vanesa Martín limpia su alma en la pandemia