Vandalismo en Santa Gertrudis: roban nomenclaturas

Vandalismo en Santa Gertrudis: roban nomenclaturas
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova


Duerme la Policía en los ‘brazos de Morfeo’

 

SAN BUENAVENTURA, COAH. –A consecuencia del vandalismo, la comunidad rural Congregación Santa Gertrudis se quedó prácticamente sin nomenclaturas en sus calles, por tal motivo se tuvieron que colocar nuevas placas con el nombre de las vialidades.
Según los habitantes de la zona rural, vándalos estuvieron entrando al ejido para robarse las nomenclaturas y señalamiento viales, comentó el Regidor de Transporte y Vialidad, Luis Alberto Falcón Romo.
Por tanto, el municipio se dio a la tarea de instalar 60 nomenclaturas para identificar las calles de la comunidad, lo mismo se está haciendo en la colonia Reforma instalando placas con los nombres de las calles.
“En el caso de Santa Gertrudis les ha pegado mucho el vandalismo, también hay muchachos que van y hacen daños en los señalamientos o se los llevan para venderlos en chatarreras”, dijo el funcionario municipal.
Al respecto mencionó, que ante la falta de recursos se está utilizando material de reciclaje para hacer las nomenclaturas e instalar en los sectores donde aún no hay o reponer las dañadas.
“Estamos tratando de ahorrar lo más que podemos, ahorita no hay suficiente presupuesto para mandar hacer placas nuevas, el mismo personal del Departamento de Transporte se encarga de pintar las que tenemos de reciclaje”.
Añadió, que las tiendas de autoservicio OXXO también han donado nomenclaturas nuevas que ya se instalaron en distintas colonias de la localidad.

Vandalismo en Santa Gertrudis: roban nomenclaturas
Vandalismo en Santa Gertrudis: roban nomenclaturas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vandalismo en Santa Gertrudis: roban nomenclaturas