Van por empresario  que presuntamente abusó de 2 menores 

Van por empresario  que presuntamente abusó de 2 menores 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Aportarían elementos necesarios  en la Pronnif para darle celeridad  al caso castigando al responsable


MONCLOVA, COAH.- La Procuraduría de los Niños Niñas y de la Familia (PRONNIF), retomó el caso de un empresario que presuntamente abusó sexualmente de dos menores que dejaban a merced en su propio hogar, por lo que abogado defensor de las afectadas pidió justicia para las niñas.
El abogado José Ángel Treviño, fue quien se presentó la mañana de ayer  en representación legal de la madre y de las dos niñas afectadas por presuntos abusos sexuales de conocido empresario local a quien calificó como un “chacal”.
El litigante, indicó que fue la PRONNIF quien citó a la madre y las menores a una comparecencia para seguir el proceso en contra del presunto responsable, de quien dijo que sin lugar a dudas debe de estar en la cárcel.
Recordó que la madre de las niñas, trabajaba en la residencia del empresario, quien mandaba a la madre de familia a realizar diversas actividades fuera del hogar, para de esa forma aprovechar y abusar de las niñas que eran dejadas en el domicilio por ¨seguridad¨, sin imaginar lo que ahí pasaba.
Dijo que ayer aportarían todos los elementos necesarios para que se dé celeridad al proceso, incluso que presentarán ya los estudios psicológicos de las menores que actualmente están en terapia porque quedaron muy dañadas emocionalmente.

Van por empresario  que presuntamente abusó de 2 menores 
Van por empresario  que presuntamente abusó de 2 menores  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Van por empresario  que presuntamente abusó de 2 menores