‘Vamos a Michas’ traerá más obras para Monclova

‘Vamos a Michas’ traerá más obras para Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Se invertirán más de 50 millones de pesos


MONCLOVA, COAH.-  Para que el desarrollo de Monclova y la región no se detenga, el gobierno del estado y el municipal, mantendrán el trabajo del programa “Vámos a Michas”, donde aplicarán más de 50 millones de pesos en materia de pavimentación, además de trabajos de obra hidráulica en varios sectores de la ciudad.
El alcalde Alfredo Paredes López, indicó que pese a lo complicado de la económica regional y al tema de la pandemia, la ciudad no se puede detener y aun con los recortes presupuestales que está haciendo la federación, Monclova no se detendrá en su desarrollo.
Informó que en plena sinergia con el gobierno del estado, se mantiene el programa “vámos a michas” mediante el cual se aplicarán 50 millones de pesos para pavimentaran más calles de Monclova, además se realizarán anillos hidráulicos y reposición de tuberías de agua y drenaje.
Pero también dijo llevarán los servicios a las áreas donde se construirá la base militar de la Guardia Nacional y la Universidad de Durango así como la clínica del IMSS al norte de Monclova, todo esto en un esfuerzo conjunto entre Municipio y Estado.

‘Vamos a Michas’ traerá más obras para Monclova
‘Vamos a Michas’ traerá más obras para Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Vamos a Michas’ traerá más obras para Monclova