Valorará CTM reingreso de  sus obreros en cuarentena 

Valorará CTM reingreso de  sus obreros en cuarentena 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Son 500 obreros que buscan su regreso a laborar para que mejoren sus ingresos económicos 


MONCLOVA, COAH.- Aproximadamente 500 obreros que pertenecen a empresas con las que trabaja la CTM que están actualmente en cuarentena, principalmente por diabetes e hipertensión están siendo revalorados en su salud para saber cuántos pueden ya reintegrarse ante la baja en sus ingresos económicos.


El Secretario General de la CTM en Monclova, Jorge Carlos Mata, informó que se inició con dicha revaloración porque los obreros están viendo mermados sus ingresos económicos.


Sostuvo, que en cuanto al salario, las empresas a las que pertenecen están haciendo todo lo necesario para seguir pagándoles al 100% tabulado, pero han tenido reducción sobre todo en el tema de los bonos que perciben.


Explicó que prestaciones que tiene como el bono por producción se ha reducido considerablemente y son justamente los que están en la cuarentena los que lo han resentido en mayor cuantía porque están fuera de su labor.


Por eso expresó que muchos ya quieren regresar a sus labores, pero dada la contingencia sanitaria tienen primero que evaluarlos y saber cuál es actualmente su condición para poder establecer si están o no en posibilidad de retomar sus actividades o tendrán que mantenerse aun fuera de las empresas.

Valorará CTM reingreso de  sus obreros en cuarentena 
Valorará CTM reingreso de  sus obreros en cuarentena  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Valorará CTM reingreso de  sus obreros en cuarentena