Valmont Barcelona Bridal Fashion Week: 24 firmas participantes

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week: 24 firmas participantes
AGENCIAS / EL TIEMPO

BARCELONA (ESPAÑA), 31 agosto.

Un total de 24 firmas, la mitad de ellas internacionales, participarán entre el 18 y el 22 de septiembre en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week (VBBFW), líder de la moda nupcial y que en esta ocasión se celebrará a través de su nuevo espacio digital, debido a la pandemia de coronavirus.

La retransmisión de los desfiles, en un escenario diseñado por el grupo teatral La Fura dels Baus, se podrá visualizar a través de la VBBFW App, una plataforma digital que permitirá llegar a los visitantes habituales de la feria, así como a futuras novias y amantes de la moda a nivel global.

Los organizadores, según informan este lunes a través de un comunicado, esperan que este nuevo espacio digital "impulse las conexiones y las oportunidades de negocio entre marcas, futuras novias y operadores del sector, profesionales de la comunicación y personas que se dedican a la planificación de bodas".

A partir del 14 de septiembre se podrá descargar la aplicación para poder "visualizar el contenido e interactuar con las marcas de la VBBFW desde cualquier dispositivo".

Los desfiles que acogerá la Valmont serán los de Pronovias y otras marcas del grupo como Nicole Milano y House of St. Patrick, además de otras firmas españolas líderes como Jesús Peiró, Yolancris, Sophie et Voilà, Isabel Sanchis e Higar Novias.

Diversas marcas internacionales como la coreana Vestal; la firma de Malasia The Atelier, dirigida per Jimmy Choo; Flora, procedente de Israel, o la francesa Cymbeline también estarán en el evento, igual que las norteamericanas Demetrios y Yumi Katsura.

Marylise & Rembo Styling, de Bélgica, y las italianas Valentini, Bellantuono y Amelia Casablanca, además de las firmas de Lorena Panea, Olga Macià, Léonie Bridal y Poesie Sposa son otros participantes.

Por otra parte, la firma italiana Antonio Riva, en exclusiva, abrirá sus puertas y presentará les novedades de su nueva colección "Étoile 2021".

La directora de la VBBFW, Estermaria Laruccia, cree que esta edición tan digital, "será una nueva forma de poner en contacto todos los protagonistas de la industria de la moda nupcial, estén donde estén".

En este momento, "especialmente complejo, queremos dar las gracias a las principales firmas nacionales e internacionales que han confirmado su presencia en la pasarela por apostar por el futuro, a pesar de las incertidumbres del momento".

Paralelamente, la plataforma acogerá el "trade show", un salón de exposición digital, exclusivo para los profesionales, con las propuestas de un centenar de marcas, el 60 por ciento de la cuales serán internacionales.

Asimismo, el salón presentará una nueva edición de los "Elle International Bridal Awards", que reconocerán la excelencia en el mundo de la moda de novias en diferentes categorías, en una ceremonia que se transmitirá en directo el 21 de septiembre a través de la plataforma digital.

En esta edición, además, el profesor de IESE Business School José Luis Nueno presentará un estudio en el que analiza "el papel de la sostenibilidad como una de las claves de desarrollo de la industria de la moda nupcial".

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week: 24 firmas participantes
Valmont Barcelona Bridal Fashion Week: 24 firmas participantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Valmont Barcelona Bridal Fashion Week: 24 firmas participantes