Va Lupita Oyervides por el Distrito V

Va Lupita Oyervides por el Distrito V
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Guadalupe Oyervides, destacó que buscarán realizar una campaña de altura con propuestas.


MONCLOVA, COAH.- Con la fórmula de las ¨lupitas¨ Guadalupe Oyervides y Guadalupe Arana titular y suplente respectivamente, el PRI presentó los documentos correspondientes para el registro en el Distrito V en donde expusieron será de gran relevancia el uso de las redes sociales y medios electrónicos frente al panorama creado por la pandemia.


Acompañada de Guadalupe Aranda y del presidente del partido a nivel estado Rodrigo Fuentes Ávila, Guadalupe Oyervides, arribó como estaba previsto en punto de las 16:00 horas al Comité Distrital del IEC en Monclova.


Tras presentar los documentos para la solicitud de registro, Guadalupe Oyervides, destacó que buscarán realizar una campaña de altura con propuestas en las que la ciudadanía sea la parte fundamental de las mismas.


Dijo, que ante el tema de la pandemia, sería una campaña muy distinta la que se vivirá y por ello dijo que trabajarán con responsabilidad y sobre todo sabiendo aprovechar las redes sociales y medios digitales para llegar al mayor número posible de ciudadanos.

Va Lupita Oyervides por el Distrito V
Va Lupita Oyervides por el Distrito V 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Va Lupita Oyervides por el Distrito V