Usuarios ponen trampa de ratón

Usuarios ponen trampa de ratón
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

En los cajeros automáticos; pero autoridades la retiraron

El enriquecimiento ilícito por parte del personal de una institución bancaria, ocasionó la molestia de varios usuarios, que recibieron menos dinero por parte de un cajero que ya ha sido reportado, pero se niegan a componerlo, pues está dando menos cantidad de la que se le solicita.
Una trampa para ratones fue dejada dentro del cajero que en vez de queso le pusieron un billete, para ver si así se hace algo por los desfalcos hacia la afectados que sus sueldos son chicos y de remate el cajero les da la mitad.
Fue la mañana de ayer cuando amaneció la trampa, con un aviso respecto a tal situación, donde las autoridades procedieron al retiro de la trampa.
Por parte de los empelados de la institución bancaria, solo se limitaron a ver, pues según dijeron no es competencia de ellos ese tipo de solución, lavándose la manos como Poncio Pilatos.
Sobre la Plaza Principal en la Zona Centro está ubicado el banco, donde se hizo público el aviso, para que no acudieran las personas, pues a cambio recibirán la mitad de los depósitos monetarios, que se les hacen por parte de las empresas donde laboran.

Usuarios ponen trampa de ratón
Usuarios ponen trampa de ratón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Usuarios ponen trampa de ratón