Usa IMSS 65 equipos diarios

Usa IMSS 65 equipos diarios

Destina diputada un mes de su sueldo para la compra de equipo y donarlo a nosocomios locales

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Luego de que se asignaran hospitales a los legisladores federales para estar al pendiente de las necesidades básicas, la Diputada Federal,  Melba Farías Zambrano, aseguró que se enfocará de lleno para que no falte equipo de protección al personal de salud que está en línea de combate contra el Covid-19

Al mismo tiempo comentó que en Monclova los hospitales del IMSS, ISSSTE y Amparo Pape serán su responsabilidad en esta contingencia, destacó la Diputada Federal, Melba Farías.

“Trabajaré directamente con los directivos médicos siendo un puente con la federación; hoy mismo haremos el primer recorrido en los hospitales y espero desarrollar positivamente esta nueva encomienda,” dijo la legisladora.

Añadió que también hizo el compromiso de donar un mes de su sueldo, mismo que será destinado a la compra de necesidades médicas como equipo de protección personal.

“Estuve con los directivos y me han hecho saber las necesidades, ya que si bien llegó equipo desde China y el Gobierno Federal lo estará distribuyendo en los próximos días.

Pero en Monclova por el número de casos que se tienen se requiere apoyo “a la de ya”, por lo que se abocó a conseguir 350 equipos completos para entregarlos a los médicos de primera línea de combate al Covid-19.

Resaltó que hará lo mismo en el Hospital Amparo Pape que tiene 6 casos y el ISSSTE que tiene un caso más.

Respecto a medicamentos, dijo le han informado que no hay déficit y resaltó que al INSABI se le otorgaron recursos para esta contingencia y va a hacer la gestión para que Monclova tenga lo necesario en sus hospitales.

Usa IMSS 65 equipos diarios
Usa IMSS 65 equipos diarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Usa IMSS 65 equipos diarios