Urge la venta de AHMSA

Urge la venta de AHMSA

 

Como proveedores locales saben que en cuanto Altos Hornos tenga otros dueños caerán apoyos y se restablecerá todo de forma normal

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

En unos cuantos días se tendrá la venta de AHMSA y tan pronto suceda, el Gobierno Federal apoyará más que a la empresa a los proveedores locales, según los datos que habría dado Alfonso Romo, Secretario Particular de AMLO, con quien los empresarios locales sostuvieron reunión, destacó el presidente de COPARMEX, Marco Ramón.

Lo anterior lo detalló tras las declaraciones del Presidente de la República que dijo que no rescatará a la empresa acerera porque es una empresa privada y no pública, expresando en ese sentido que ellos como empresarios e integrantes de las cámaras locales, tienen ¨otros datos¨.

Esos otros datos, dijo se refieren a que el Gobierno Federal más que apoyar a la empresa acerera tan pronto se genere su venta a o cualquier otra acción que llevan a cabo, entonces los proveedores locales recibirían el respaldo.

Todo eso señaló Marco Ramón, porque ya el Gobierno Federal sabe que existen muchos proveedores locales a los que AHMSA les adeuda diferentes cantidades económicas y eso ha ocasionado el gran desbalance económico que actualmente se vive.

Por eso, dijo que a pesar del mensaje emitido por el presidente la mañana de ayer, los datos que ellos tienen y que les fueron dados por Alfonso Romo, les dan cierta tranquilidad puesto que les aseguraron también restan sólo unos días para que se genere la venta de AHMSA.

Urge la venta de AHMSA
Urge la venta de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Urge la venta de AHMSA