Una rayita más al tigre

Una rayita más al tigre
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova


Armando Medina logra otro campeonato

 

MONCLOVA, COAH.- Apenas les dimos a conocer que el profesor Armando Medina Verastegui obtuvo el primer lugar del Campeonato Nacional Virtual de Katas.
Esto en la categoría de 60 años y mayores en donde el monclovenses se adjudicó la medalla de oro.
Pues bien, la misma Federación Mexicana de Karate, convocó al MX Open Virtual a nivel mundial, fueron un total de 32 los países que fueron invitados.
Desafortunadamente todavía no toma en serie la participación virtual, que es lo único que podemos aspirar en estos tiempos de pandemia.
De España se registró David Gerardo Sánchez Rivero en la categoría de 55 años, a la que Armando Medina tuvo que bajar para participar.
Logrando una vez más el profesor Armando Medina Verastegui, poner en lo alto a nuestro País, ya que le ganó la competencia al karateca español quien se quedó con la medalla de plata.
Por lo que los alumnos de la Escuela Shito Kai Medina continuarán su preparación, a fin de tomar parte en cuanto sean convocadas las demás categorías por parte de la Femeka.
Ya que recordamos que varios de sus alumnos lograron ganar sus respectivas categorías a principios de año, cuando aca<baba de decretarse la pandemia.

Una rayita más al tigre
Una rayita más al tigre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una rayita más al tigre