Una familia de basquetbolistas

Una familia de basquetbolistas

La forma Fernanda Lárraga Rodríguez

José Luis Adriano/REPORTERO

La familia Lárraga Rodríguez tiene tres hijas, coincidencia agradable que a las tres les gusta el basquetbol y lo llevan hasta la “médula”, ya les platicamos de Romina, hoy le toca Fernanda y la semana próxima a Galia. Fernanda Lárraga Rodríguez con 12 años de edad, nos cuenta que desde los siete años practica el baloncesto y desde entonces ha sido su pasión, claro junto con el estudio que es la regla familiar.

Donde nació Fernanda la basquetbolista? En el Instituto Cumbres donde curso actualmente el sexto grado de primaria, actualmente juego además de que con Cumbres, con las Leoncitas, las Fime y las Spurs, con Cumbres y Spur soy Poste y con los otros dos Ala. Cuando tuviste el último juego antes de parar por la contingencia?

El ocho de marzo jugamos la final de la Copa Inmagusa contra el equipo Hemingway de Saltillo le ganamos y quedamos campeonas. Quienes son tus entrenadores? Reyes Rangel, Héctor Flores, Gabriel Camporredondo, Oscar Murillo y Rubén Sustaita. Muchos campeonatos? Afortunadamente si, con Cumbres hemos quedado campeones de la Liga Escolar por varios años, el último fue en enero de este año contra el Colegio María Montesori, fuimos campeonas nuevamente.

En el 2017 fuimos campeonas en la campa LIBAM en Monterrey, en el 2016 campeonas en Copa Monclova, 2017 en Saltillo, 2018 en Torreón, y 2019 en Piedras Negras, estos últimos tres fueron sub campeonatos. En los Torneos de la Amistad que son los Nacionales de la Red Samper Altitus en el 2017 en Puebla en segundo lugar, en el 2018 en Monterrey segundo, (aquí estuve en el Top Ten de canasteras) y en el 2019 en Aguascalientes primer lugar. En el TDLA 2019 también participé en los relevos de 4 X 75 quedando en tercer lugar.

Con los Spur hemos participado en Monterrey en donde jugamos ante los mejores equipos del norte de la República y aproveché para asistir a los Try Out del Tec de Monterrey, cabe mencionar que en la mayoría de los equipos participo junto con mis hermanas Romina y Galia.

Ahora en confinamiento que haces diariamente?

En las mañanas estudio dos días en línea en cuanto a lo escolar y los otros tres días entrenamos también vía video llamadas en cuanto al basket.

En la casa también hago entrenamientos como planchas, desplantes, subir escaleras, abdominales, manejo de balón, entre otros y por las tardas películas por la televisión. Pies de grabado Fernanda 1 En pleno juego. Fernanda 2 Con uno de tantos trofeos Fernanda 3 El basquetbol es su pasión

Una familia de basquetbolistas
Una familia de basquetbolistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una familia de basquetbolistas