Una deportista muy versátil

Una deportista muy versátil
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

 

Pese a su corta edad

 

No deja de sorprendernos la historia de nuestros deportistas, como el caso de Mariana Itzel Galindo Gloria que pese a su corta edad, es toda una atleta consumada.
Ya que lo mismo practica el atletismo, que la Natación, la gimnasia y el fútbol y lo que es asombroso, en todos los deportes tiene varias medallas ganadas.
En lo referente a la Gimnasia Artística aprende este bello deporte en el Gimnasio La Paz y ya tiene medallas de primero y segundo lugares en torneos de nuestra localidad.
Mientras lo que es en Natación pertenece al equipo competitivo de Las Truchas de la Ciudad Deportiva, con quienes ha conquistado varias medallas de primer lugar.
Luego nos pasamos al Atletismo, pertenece nada menos que al Club Chu Ani Sorachi, el mejor de nuestra localidad y está por demás decirles que ya tiene varias medallas, pues siempre sube al podio de los triunfadores.
Terminamos con el fútbol soccer, el deporte de sus pasiones y el orgullo de su señor padre, ya que participa en la categoría pollos dentro del equipo de comanda el popular Neto Galindo.
Todo este inmenso historial lo tiene logrado con tan solo ocho años de edad y nos comenta estudia en el Colegio Monclova y terminó su tercer grado de primaria.
Cuando le preguntamos, entonces has asistido a varios campeonatos, nos contesta, en Gimnasia me traje el primer lugar en la Copa Norte y  primer lugar en la Copa Egym Acrobática temporada 2018-2019.
En Natación primer lugar en 25 metros estilo dorso y primer lugar en 25 metros flecha.
Mientras que en Atletismo primer lugar en 75 metros y segundo lugar en los 50 metros en la Sexta Copa de Atletismo en honor a Andrés Espinoza y Armando Pérez.
Le preguntamos que si tiene metas y nos dice “ en Futbol me gustaría que hubiera más equipos de niñas para jugar con ellas, ya que jugamos en equipos mixtos. Me gustaría llegar a jugar como Melisa Ramos.
En la Gimnasia se que este deporte es de entrenamiento duro. Al seguir entrenando para logar más campeonatos estatales y ser como Ana Lago
Del atletismo me gusta más las carreras de velocidad me gustaría seguir entrenando y llegar a ser como Zudikey Rodriguez.
Finalmente le preguntamos su opinión de la pandemia y el quedarse en casa, y nos dice “realmente es algo muy malo que vino esta Pandemia de China, ya que me siento triste al no poder ver a mis compañeros del Colegio, y no puedo ir a entrenar mis deportes favoritos.
Al estar en casa por el Coronavirus, hago un poco de calentamiento y estiramientos, en el patio de mi casa corro un poco,  solo hago el ejercicio que se puede realizar ahí.
Cuidarnos del Coronavirus para que pronto podamos salir de las casas y volver a entrenar.

Una deportista muy versátil
Una deportista muy versátil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una deportista muy versátil