Un pequeño gigante

Un pequeño gigante
José Luis Adriano/REPORTERO

Gael Garza Estrada

No cabe duda que México es prodigo en excelentes deportistas y Monclova no podría ser la excepción, al encontrarnos uno y otro más en las distintas ramas deportivas que se practican en nuestra localidad.
En este andar, El Tiempo Deportes se topó con el pequeño Gael Garza Estrada, quien está por cumplir apenas sus primeros cinco años de edad.
Su papá nos cuenta que Gael ya tiene tres años practicando el llamado “rey de los deportes” y forma parte del cuadro base de su equipo.
Gael inició a jugar béisbol gracias a la influencia de su hermano mayor quien ya tiene un poco más de años jugando este mismo deporte, que es la esencia de la familia Garza Estrada.
Nuestro amigo Gael inició jugando con el equipo de los Mets del buen Pilo Ramos, actualmente milita con los Gigantes que comanda Kaleth Fabela y participan en la mejor liga de nuestra localidad, la Ribereña, en donde ya está escribiendo su historia.
En este circuito ya cuenta con el sabor de un honroso sub campeonato, mismo que coopero a conseguir desde la segunda base que cubre el chamaco.
Pese a su corta edad, Gael ha participado en dos selecciones, representando a la Liga y a la ciudad de Monclova, en donde ha dejado constancia de su excelente poder como bateador, actualmente en la liga aparece entre los primeros lugares en mejor porcentaje en este departamento.
Nuestro amigo estudia en el Colegio México Americano el segundo grado de primaria en donde también puntea el liderato de las calificaciones.
Al papá le preguntamos como pasa Gael sus días ahora con el Quédate en Casa y nos dice que en las mañanas estudia y por las tardes juega con su hermano, “mi hijo extraña enormemente a sus compañeros de escuela y sobre todo el jugar con su equipo”, señala su señor padre.

Un pequeño gigante
Un pequeño gigante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un pequeño gigante