Un orgullo nuestra policía: Riquelme

Un orgullo nuestra policía: Riquelme
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Entrega Gobierno 77 becas educativas a hijos de policías 

SALTILLO, COAH.- El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó este día 77 becas educativas a hijas, hijos y cónyuges de elementos de la Policía Estatal, en reconocimiento a su labor y sacrificio.

Además, estas becas tienen la finalidad de cumplir con el objetivo de profesionalización y dignificación de los cuerpos policiales, del Programa Estatal de Seguridad Pública.

“Nos sentimos muy orgullosos de nuestra Policía, y hoy por eso estamos aquí”, expresó Miguel Riquelme, al tiempo de asegurar que si Coahuila tiene inversiones y oportunidades, es por la seguridad.

“Coahuila está de pie a pesar de la contingencia que está afectando a todo el mundo, que es el Covid-19”, dijo Riquelme Solís. 

En ese sentido, informó que antes de este evento pudo constatar el avance que lleva la construcción de la planta de la empresa Ikano, que generará 2 mil 300 empleos, lo que es una muestra de que Coahuila se prepara reactivando su economía, y que para el 2021 abrirán nuevas empresas que generarán nuevos empleos: “Coahuila no se detiene”.

Miguel Riquelme agradeció a la Universidad Autónoma del Noreste y a su Rector, Jorge Verástegui Saucedo, por coordinarse con el Gobierno de Coahuila y emprender un proyecto de beneficio para las y los coahuilenses, pero sobre todo para hijas, hijos y cónyuges de quienes salvaguardan la integridad de los ciudadanos en la entidad: las y los policías estatales.

“La Policía del Estado no solamente es una institución que da resultados, sino es una Policía leal y fiel a los ciudadanos, lo ha demostrado en múltiples ocasiones”, expresó el Mandatario.

Recordó que hoy Coahuila sigue siendo uno de los estados más seguros del País, y que a la fecha se han registrados poco más de 50 homicidios menos que el año pasado.

Un orgullo nuestra policía: Riquelme
Un orgullo nuestra policía: Riquelme 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un orgullo nuestra policía: Riquelme