Un asalto con violencia

Un asalto con violencia

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Con pistola amagaron al cajero

Un asalto a mano armada, se efectuó por un solitario sujeto, que entró a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Cañada Sur, donde a punta de pistola se apoderó de dinero en efectivo y diversa mercancía.
El robo a negocio tuvo lugar dentro de la tienda ubicada sobre la calle Constituyentes del sector citado, donde un sujeto que vestía cachucha negra con camisa rosa, short de mezclilla y cubría su rostro con un cubre bocas, entró y se dirigió a la caja registradora, donde con una pistola tipo escuadra color negra, amagó al empleado a quien le exigió la venta del día, mientras tomaba varias botellas de vino y cajetillas de cigarros.
Elementos municipales acudieron con premura y se entrevistaron con el afectado, quien dentro de una fuerte crisis nerviosa narró los pormenores del percance.
Una vez con la media filiación del tipo, los uniformados se abocaron a una búsqueda por los alrededores, pero lamentablemente una vez más el asaltante logró burlar a las autoridades.
Los municipales recomendaron al trabajador, que diera parte a sus superiores para que fueran ellos quienes formalizar una denuncia, ante el agente del Ministerio Público y se iniciara una carpeta de investigación en torno a los hechos.

Un asalto con violencia
Un asalto con violencia

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Un asalto con violencia