Un artista que rompe tobillos

Un artista que rompe tobillos
AGENCIAS El Tiempo de Monclova

 

Es verdad que no se le puede atribuir a James Harden la 'patente' de uno de los movimientos más legendarios que existen en el basquetbol, que es el 'killer crossover' (drible cruzado aniquilador) pero sin lugar a dudas el astro de los Houston Rockets es uno de los jugadores que mejor ejecuta este arte de 'romper tobillos'.


Claro que podríamos considerar sin empacho alguno a Tim Hardaway, legendario movedor de los Golden State Warriors y Miami Heat en la década de los 90 e inicios del nuevo milenio como el padre e inventor del killer crossover, cada vez que usaba este recurso se abría las puertas para tirar con libertad, hallar a un compañero libre y asistirlo o bien, tener una avenida delante suyo y penetrar a la canasta. Así de versátil es esta herramienta.


Pero en la actualidad un digno usuario de ese arte que creó Hardaway es 'La Barba', James Harden, quien se ha convertido en una imparable máquina de anotar puntos a su antojo, pero en una NBA tan atlética y competitiva, hay que buscar la manera de anotar y se las arregla.


Aquí les presentamos un amplio, vasto y completo compendio en el que se aprecia al obrero en su taller, James Harden quebrando varios tobillos después de una exitosa ejecución del killer crossover y aprovechando los beneficios de su talento para crear estragos en las defensivas rivales.

 

Un artista que rompe tobillos
Un artista que rompe tobillos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un artista que rompe tobillos