Un artillero de calidad

Un artillero de calidad
José Luis Adriano / El Tiempo

No cabe duda que Edgar Ricardo Avila Villarreal ha sido un artillero de calidad pues ha cosechado mas de una docena de campeonatos de goleo en su andar por los campos de nuestra ciudad.

Edgar Ricardo mejor conocido como “GARO” para los amigos inició a jugar el fútbol en la primaria en la escuela Cuauhtémoc bajo la tutela de Fernando Nájera qepd.

Luego paso a la secundaria Dos de la colonia Obrera y forma parte de los legendarios Gallos de Raúl Garza Arroyo.

De ahí brinco a la liga Municipal con el equipo colonia Obrera, cuando se jugaba por su colonia de corazón, también jugó en el equipo Monclova se que incurciono en la tercera división aquel Cecyt de Óscar Ledezma Ponce qepd.

En ese andar con el Torneo de los Barrios y la Liga Municipal fueron innumerables las participaciones en torneos estatales y nacionales.

En lo personal ha sumado campeonatos de goleo en la Liga Interprimarias, así como en el Torneo de los Barrios, luego en la Liga Municipal y ahora en la Liga Master.

De niño y de joven hizo el -uno dos- con su hermano Edwin a quien conocemos coló la Wina.

Aunque también jugó béisbol,sóftbol y voleibol su historia la escribió en el fútbol.

Ahora con el Covid-19 nos dice “nos cambió la vida a todos en especial a quiénes hacemos deportes, debemos aprender a vivir con este mal en nuestra vida diaria “.

“Debemos seguir las indicaciones, quedarse en casa , aseo de las manos mi rutina actual es trabajar en casa y esperar levanten el confinamiento.

Un artillero de calidad
Un artillero de calidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un artillero de calidad