Ubican vehículo en el que asaltaron gasera

Ubican vehículo en el que asaltaron gasera
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Presuntamente es de la esposa de un policía activo

Propiedad de la esposa de un elemento municipal resultó ser el automóvil, con el que dos asaltantes, el martes por la tarde, realizaron un robo con violencia, a una gasera ubicada sobre el bulevar Pape, donde despojaron de una cuantiosa cantidad de dinero en efectivo al despachador.
El vehículo de modelo reciente un Suzuki color blanco, el cual se utilizaba como Uber, se logró ubicar en base a que las cámaras de seguridad del negocio, fijaron las placas FPS-24-03 a nombre de Karla Isela Sánchez Cardoza, vecina de la Privada Parras en la colonia San Miguel, quien según fuentes extraoficiales resultó ser la esposa de un Elemento de la Policía Municipal activo.
Serán las autoridades del Estado, quienes en base a una ardua investigación, determinarán si existe vinculación del hecho violento, por parte de los dos sujetos y la dueña del coche en el que llegaron a la gasera.
Como se recordará fue el día mencionado aproximadamente a las 7:00 de la tarde, cuando dos sujetos descendieron de un automóvil color blanco y con arma blanca despojaron al despachador de más de seis mil pesos en efectivo.
Se espera que en pocos días, se logre atrapar a los presuntos responsables del atraco, quienes serán presentados ante la Agencia del Ministerio Público, donde se les iniciará una carpeta de investigación, para vincularlos a proceso frente al Juez de Control, cuando sean presentados en la primera audiencia.

Ubican vehículo en el que asaltaron gasera
Ubican vehículo en el que asaltaron gasera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ubican vehículo en el que asaltaron gasera