El Tiempo de Monclova

MÉXICO Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

Ubican túnel usado para robo de combustible en Puebla

Ubican túnel usado para robo de combustible en Puebla
El Siglo / El Tiempo de Monclova
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

La zona de San Martín Texmelucan es conocida por ser el territorio de operaciones de Óscar García "el loco" Téllez

El túnel fue localizado en la región del municipio de San Martín Texmelucan y en el mismo se encontraron cuatro tomas clandestinas que facilitaban el robo del hidrocarburo de una tubería de la empresa estatal Petroleos Mexicanos (Pemex), señalaron.

La zona de San Martín Texmelucan es conocida por ser el territorio de operaciones de Óscar García "el loco" Téllez, líder de una organización de robo de combustible que fue detenido el domingo pasado.

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana