UBER e InDriver se prestan para el robo

UBER e InDriver se prestan para el robo
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Circulan unos 100 y nadie los controla

FRONTERA, COAH.- Unas 100 unidades de las plataformas  UBER e InDriver que circulan levantando pasaje entre Monclova y Frontera, no portan placas, permiso  y corren sin control de las autoridades municipales, se prestan para el robo y el secuestro, acusó Jaime Armando Martínez Maltos, Secretario General de los Taxistas Ferrocarrileros de Frontera.

“Aquí en Frontera circulan unos 40 autos, nos ganan la clientela, y las autoridades no han hecho nada por quitarlos. Que pasa, uno piensa que hay dinero de por medio, pues  que más”, dijo  también el representante del Frente Común de Sindicatos  de Sitios establecidos con 8 organizaciones.

Comentó que el Congreso del Estado giró un oficio a los municipios donde les señalan que este tipo de unidades violan los artículos del 96 al 107, “son piratas, no sé porque el municipio no interviene”.

Dijo que ahora es más seguro un auto ‘chocolate’ o ‘chueco’ porque trae placas y está registrado ante las autoridades federales y estatales, y un UBER e InDriver no, se prestan para el secuestro y el robo.

Nosotros, pagamos placas, control vehicular y seguro de vida por daños a terceros, los UBER y Driver, no, habrá dinero, cuestionó Jaime Armando Martínez Maltos.

 

UBER e InDriver se prestan para el robo
UBER e InDriver se prestan para el robo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      UBER e InDriver se prestan para el robo