Tyreek Hill abandona entrenamientos con Chiefs

Tyreek Hill abandona entrenamientos con Chiefs
Agencias/El Tiempo de Monclova


Todo indica que fue una lesión

El receptor abierto Tyreek Hill debió abandonar el campo de prácticas a media sesión del entrenamiento de los Chiefs de Kansas City  este jueves por una lesión en el tendón de la corva, después de frenar a media carrera mientras intentaba atrapar un pase largo durante una porción de los ejercicios de uno contra uno en las instalaciones del club.

El dos veces All-Pro de primer equipo salió caminando del campo y su pierna derecha fue revisada por preparadores físicos antes de dirigirse al vestidor. La severidad de la lesión no se supo de inmediato, aunque supone una continuidad a una tendencia de problemas físicos para los campeones defensores del Super Bowl.


El ala defensiva Alex Okafor también abandonó la práctica del jueves de modo anticipado, con una lesión en la pantorrilla. El receptor abierto Sammy Watkins se perdió otro día de entrenamiento con una lesión en la ingle, el tackle izquierdo Eric Fisher se mantiene en el protocolo de conmociones, y el ala defensiva Frank Clark continúa lidiando con un virus en el estómago.

 

Tyreek Hill abandona entrenamientos con Chiefs
Tyreek Hill abandona entrenamientos con Chiefs 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tyreek Hill abandona entrenamientos con Chiefs