Tuvo debut soñado en GL

Tuvo debut soñado en GL
Agencias / El Tiempo

Isaac Paredes con los Tigres de Detroit

Isaac Paredes respiró profundo y se acomodó los guantes. La pizarra estaba a reventar con la cuenta llena, dos outs y tres hombres en base, el escenario de mayor tensión posible, su primera gran contienda en Grandes Ligas. Pero el sonorense demostró tener nervios de acero al conectar su primer imparable para producir las únicas dos carreras de los Tigers y dejar en claro que está dispuesto a desaprovechar la oportunidad que tiene al haberse convertido en el mexicano número 132 en debutar en las Mayores.

 

Nacido el 18 de febrero de 1999 en Hermosillo, Sonora, Paredes fue llamado desde la taxi sqaud para sumarlo al roster principal y de inmediato encarar el duelo frente a los White Sox en el Guaranteed Rate Field de Chicago. Pero para llegar hasta el punto más alto de su carrera, primero se vio obligado a llegar tarde al Summer Camp debido a que en su estadía en México por la cuarentena se contagió de coronavirus.

Tan pronto se repuso, puso manos a la obra para estar en óptimas condiciones para cuando lo requirieran usar los Tigers, novena que lo adquirió en 2018 después de que dos años atrás los Cubs lo firmaran tras su paso por la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú de Oaxaca, cuando tenía apenas 17 años. Jugó en las sucursales A Avanzada y Doble-A de Detroit en las últimas dos temporadas de Ligas Menores, donde demostró un talento que finalmente pudo explotar en MLB.

 

Tuvo debut soñado en GL
Tuvo debut soñado en GL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tuvo debut soñado en GL