TUMBA SE LA TRAGA

TUMBA SE LA TRAGA

La afectada estaba dando el último adiós a un ser querido e ignoró los letreros de no pisar sobre las sepulturas y cayó al vacío

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

Con una pierna fracturada terminó una mujer de la tercera edad, luego de que cayera a más de dos metros de profundidad, dentro de una tumba en el Panteón Municipal Guadalupe la tarde de ayer.

El accidente sobrevino cuando María Victoria Baltazar Castellanos, de 65 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Emilio Carranza número 1000, de la colonia Estancias, asistió a un funeral aproximadamente a las 18:00 horas  dentro del panteón de la colonia Independencia.

A pesar de que hay letreros por todos lados que avisan, no pisar sobre las tumbas, eso pareció no importarle a la mujer, quien empezó a caminar  por encima de todas las que veía a su paso, como si estuviera jugando al “bebe, leche”.

Todo marchaba bien hasta que la mujer se paró encima de una lápida que no soporto su peso, y cayó al precipicio, a una profundidad considerable como si la tierra la reclamara, de donde fue sacada por socorristas de Cruz Roja, que tuvieron que bajar para estabilizarla, pues no sabían su estado de salud.

Fueron varios minutos lo que tardó la operación en el interior, pero al final la subieron ya postrada en una camilla para trasladarla en la ambulancia, al Seguro Social para que la valorizaran de probables fracturas a parten de la de su pierna.

El funeral fue interrumpido por varios minutos, pero después de que pasó el incidente, se reanudó el evento fúnebre, donde varios de los presentes familiares de la señora María, tuvieron que acompañarla al hospital.

TUMBA SE LA TRAGA
TUMBA SE LA TRAGA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TUMBA SE LA TRAGA