Truncó Covid-19 planes a turistas

Truncó Covid-19  planes a turistas

Al menos 30 mil visitantes se esperaban en esta temporada, desde ciudadanos de diferentes partes del país, hasta gente de diferentes partes del mundo que año con año visitan Cuatro Ciénegas

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -Hace un año miles  de personas empezaban a llegar al Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, para disfrutar de los paisajes turísticos que son maravillas del mundo. Hoy la  pandemia del Coronavirus se los impide.

Este 2020 la amenaza de un virus mortal,  truncó los planes turistas nacionales e internacionales.   

Las vacaciones de Semana Santa, no serán igual, los espacios para el turismo lucen desolados, como si se tratara de una zona prohibida, nadie podrá disfrutar de los atractivos del Pueblo Mágico.

Al menos 30 mil visitantes se esperaban en esta temporada, desde ciudadanos de diferentes partes del país, hasta gente de diferentes partes del mundo que año con año visitan Cuatro Ciénegas, municipio ubicado en la Región Centro-Desierto de Coahuila, que también es escenario para los amantes de la fotografía.

Esta vez el panorama es diferente, un virus mantiene en resguardo a todas las naciones, a todos aquellos que planean cada año sus vacaciones, y que hoy se encuentran en casa con la esperanza de que esto pase muy pronto.

La cadena de afectaciones que está provocando el COVID-19; será muy fuerte, sobre todo para la industria del turismo. Los hoteles sin huéspedes, los centros recreativos sin visitantes, los comercios sin clientes y las ventas que se han desplomado.

Las autoridades del municipio, han reconocido que la contingencia dejará una crisis económica grave, pasarán meses para recuperarse y volver a sentir la magia de los espacios turísticos abarrotados de gente disfrutando de los encantos que ofrece el Pueblo Mágico.

Truncó Covid-19  planes a turistas
Truncó Covid-19 planes a turistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Truncó Covid-19 planes a turistas