Trump: Yo quiero hacer grande a EU y AMLO a México

Trump: Yo quiero hacer grande a EU y AMLO a México
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Asegura que Biden no solucionó los problemas de migración o drogas.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presume su amistad con el mexicano Andrés Manuel López Obrador. "Nos agradamos y respetamos. Nadie lo esperaba", dice a EL UNIVERSAL en entrevista escrita.
Destaca una cosa que los une: "Quiero hacer grande a Estados Unidos otra vez y el presidente López Obrador quiere hacer grande a México de nuevo".
Sobre los comicios del 3 de noviembre, Trump no duda que logrará la reelección. "Vamos a ganar porque el pueblo estadounidense sabe que creamos la economía más asombrosa de nuestra historia".
Su victoria, asegura, es lo mejor que puede pasarle a México. "Cuando la economía de Estados Unidos es fuerte y cuando Estados Unidos es respetado en el mundo, es bueno para México".
Las prioridades bilaterales, adelanta, no cambiarán: migración, tráfico de personas, seguridad y comercio. El control de la frontera es un asunto de "protección de la soberanía", dice.
Trump afirma que su rival demócrata, Joe Biden, no ayudó a solucionar los problemas de migración y drogas.
En la entrevista, formulada antes de la captura del general Salvador Cienfuegos, defiende su política migratoria y considera que también es buena para México. "Tenemos un gran acuerdo para trabajar juntos y evitar que se use su gran país como colchón para llegar a Estados Unidos".

Trump: Yo quiero hacer grande a EU y AMLO a México
Trump: Yo quiero hacer grande a EU y AMLO a México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trump: Yo quiero hacer grande a EU y AMLO a México