Truenan empresarios contra AHMSA por la falta de pago

Truenan empresarios contra AHMSA por la falta de pago
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

 

Se les agotó la paciencia y piensan en  otras medidas


MONCLOVA, COAH.- La relación de ¨amistad¨ entre proveedores locales y Altos Hornos de México, quedaría anulada en caso de que la siderúrgica se mantenga en su postura de no pagar los adeudos que tiene pendientes y pidiendo prórroga cada semana, pero nunca llegan los abonos, razón por la que la desesperación ya hizo presa de los empresarios locales.


El presidente de COPARMEX, Marco Ramón, informó que son cuatro semanas de atraso en los abonos acordados con los directivos de AHMSA y por ello ya la desesperación hizo presa de los empresarios locales.


Recordó que la semana pasada el propio Jorge Ancira, hizo el compromiso para abonar a más tardar el pasado martes, sin embargo, esa promesa queda como otras semanas atrás, en incumplimiento.


Frente a ese panorama aseguró que la relación con la empresa acerera esta por acabarse, porque ya no están dispuestos a seguir escuchando el ¨aguántame, esta semana sale el pago¨ y en caso de no obtener respuesta positiva, las condiciones de relación serían otras.


Incluso sostuvo que se analizaría las propuestas que socios de varias cámaras han marcado, propuestas donde se incluyen demandas o manifestaciones, empero todo dependerá de las decisiones que tomen los socios en relación al resultado de la reunión de ayer miércoles.

Truenan empresarios contra AHMSA por la falta de pago
Truenan empresarios contra AHMSA por la falta de pago 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Truenan empresarios contra AHMSA por la falta de pago