Triunfo para Yaquis del Imss

Triunfo para Yaquis del Imss

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Yaquis del Imss se lleva el triunfo sobre el equipo de los Parientes al ganarles con pizarra de 13 carreras contra siete al continuar el softbol del Club Amimem.

Inicia lanzando por los Yaquis del Imss Junior Flores, siendo relevado por Antonio Alvarado, luego por Orlando Cepeda que se lleva el triunfo, entre los tres registran 11 hits, siete carreras, tres pasaportes, tres ponches.

Pierde Gerardo Rodríguez quien se sostiene en toda la ruta con pelota de 12 hits, suficientes para las 13 carreras de la victoria, regala ocho pasaportes, cuatro ponches y su cuadro le comete cuatro errores.

Al bat por los Yaquis del Imss tenemos que Jacobo Abrego pega de 4-2, Luani Sánchez de 5-3, Luis Rodríguez de 3-1, José Luis González de 1-1, José Ríos de 2-2 los dos dobles y Axel Ríos de 4-2.

ORICA 20 TATEMANES 5

En otro juego el equipo patrocinado por Orica logra imponerse ante los Tatemanes con pizarra abultada de 20 carreras contra cinco.

Iván Calvillo se lleva el triunfo con pelota de solo cinco hits, cinco carreras, cuatro pasaportes y un ponche.

Pierde el duelo Rubén Figueroa quien también lanza solito, pero recibe 212 hits, 20 carreras, tres pasaportes y su cuadro le comete seis errores.

Al bat por el Orica Uriel Díaz de 5-2, Jesús Zúñiga de 5-3, José Pérez de 5-2,Manuel Santos de 4-32, César Carrillo de 3-2, Humberto Gaytán de 1-1, Pedro Valdez de 1-1, Edgar Díaz de 2-1 e Iván Calvillo de 2-1.

Triunfo para Yaquis del Imss
Triunfo para Yaquis del Imss 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Triunfo para Yaquis del Imss