Triunfo del América con sabor paraguayo

Triunfo del América con sabor paraguayo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Golea a los Xolos 4-0

En América los goles llegan como un búfalo desde la banca. Henry Martin no tuvo pretextos, ingresó al terreno de juego cerca de la recta final del partido y puso los últimos dos clavos en el ataúd de los Xolos de Tijuana para redondear una noche espectacular, marcador final 4-0.

 

El ariete mexicano apenas tocó dos pelotas, mismas que transformó en gol. Roger Martínez sacó un potente disparo raso que Jonathan Orozco atajó, aunque el experimentado cancerbero concedió rebote y Martín simplemente apareció para empujar la pelota a la red.

Casi de inmediato, Alonso Escoboza ganó por la izquierda y metió centro sobre la marcha, Henry Martin ganó la espalda a su marcador y apareció puntual a la cita con el balón para redondear su noche.

 

Las Águilas abrieron el marcador gracias a una auténtica obra de arte, lo necesario en el momento en que el juego todavía era trabado. Kevin Balanta había recuperado la pelota en el medio del campo de juego, pero al momento de querer salir con la pelota controlada, erró su toque. Fernando González apreció el regalo, levantó la mirada y notó a Richard Sánchez completamente solo.

 

La pelota llegó al cachorro y no dudó en dar el pincelazo, un disparo desde fuera del área salió con dirección al ángulo superior izquierdo de la portería. Jonathan Orozco recorrió un par de pasos hacia atrás y se lanzó, aunque de manera inútil, la estirada solamente sirvió para embellecer más la postal. La banca local del Olímpico Universitario estalló en júbilo, así fue como América abrió el marcador.

Triunfo del América con sabor paraguayo
Triunfo del América con sabor paraguayo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Triunfo del América con sabor paraguayo