Triste navidad para obreros de AHMSA: No hubo ahorro

Triste navidad para obreros de AHMSA: No hubo ahorro
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

Les será entregado hasta el 12 de enero cuando haya pasado la navidad

FRONTERA, COAH. –Ismael Leija Escalante, Secretario General del Sindicato Democrático (SNDTMMSC) dio a conocer que  será hasta el 12 de enero cuando se hará el pago de ahorro a empleados sindicalizados y el 10 de diciembre el aguinaldo.
La comunidad ha entrado en pánico pues muchos hogares ya contaban con ese pago para hacer liquidación de cuentas, pagar escuelas y hacer compras navideñas entre otros.
Ante esta situación donde se verán afectados empleados pertenecientes al sindicato, la comunidad ha señalando que esto se debe a la actual crisis y deudas en las que se encuentra AHMSA. 
Con esto se logró registrar diversas reacciones sobre el tema las cuales destacan las amas del hogar muchas de ellas dependen de un marido el cual labora en AHMSA, dando a conocer que durante estos meses la manera de vivir,  ha sido difícil pues tienen que exprimir hasta el último peso para lograr sustentar y mantener el hogar, dijeron. 
Por otra parte,  el gremio taxista se muestran preocupados antes esta situación, así lo dio a conocer Cristo Lugo, quien ha trabajado por años en el sector de taxis, señalando que a través de esta decisión se verá una afectación considerable pues bajará el número de pasajes y la economía familiar, así mismo dio a conocer que se han acostumbrado a vivir en medio de esta crisis.

Triste navidad para obreros de AHMSA: No hubo ahorro
Triste navidad para obreros de AHMSA: No hubo ahorro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Triste navidad para obreros de AHMSA: No hubo ahorro