Triste Adiós

Triste Adiós
Manolo Páez / EL TIEMPO

MONCLOVA, COAH .- Como un gran ser humano y de gran corazón será recordado el Profr. Edmundo Vázquez Ramírez, quien deja un gran vació en la comunidad docente de Monclova. 

Siempre dispuesto a dar la mano a quien lo necesitaba, siempre dispuesto a responder cualquier inquietud y más que nada siempre atento y con tiempo para todos. Descansa en paz estimado, maestro, nunca te olvidaremos pues fuiste especial por ser alguien sin igual, fue el mensaje de la Secundaria Juan Gil González.

Por su parte Mario Rodríguez, compartió “La definición de un maestro ejemplar, que más allá de enseñarte la materia, te enseñaba a vivir y a crecer. Siempre alegre, siempre tenía una historia, una anécdota, algo que te hacía olvidar los problemas o dificultades que podías tener en ese momento. Nunca olvidaré su frase: "No importa si la virgen tuvo más hijos o no, ella es virgen porque en el momento que tuvo a Jesús lo fue". ¡Un Abrazo hasta el cielo!.

Los mensajes y muestras de afecto y cariño no se hacen esperar para su esposa e hijos de parte de allegados quienes desean elevan sus plegarias por el eterno descanso del Maestro Edmundo Vázquez Ramírez.

“Tuve el gran honor de conocerte cuando yo era un niño, escuché tus consejos cuando era adolescente, me llamaste colega apenas me recibí de la Normal, estrechaste mi mano y nos hicimos compañeros de equipo, me regañaste un sin fin de veces y sacaste de mi siempre el más alto grado de competividad. Te extrañaremos mi buen amigo Edmundo Vazquez Ramirez, compartió Manrique Vázquez. Descanse en Paz.

Triste Adiós
Triste Adiós 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Triste Adiós