Tres rounds entre el Loret de Mola y el presidente

Tres rounds entre el Loret de Mola y el presidente

El Universal / El Tiempo de Monclova

Ambos han tenido diferencia de opiniones

CIUDAD DE MÉXICO.- En varias ocasiones el periodista Carlos Loret de Mola y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, han tenido diferencia de opiniones.

Primer Round. A finales de agosto de 2019, Carlos Loret de Mola dio a conocer un reportaje en donde informó que el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, ocultó a la Secretaría de la Función Pública (SFP) su relación con 12 empresas.

De acuerdo con el trabajo periodístico, de 2001 a 2017, la familia Bartlett constituyó 10 sociedades; cinco encabezadas por la pareja del titular de la CFE, Julia Abdala Lemus; y cinco por su hijo, León Manuel Bartlett Álvarez.

Al respecto, el titular de la CFE acusó una campaña de desprestigio en su contra e incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador lo respaldó y sostuvo que es "evidente que Bartlett está enfrentando una campaña en contra de su persona de parte de los adversarios, de los conservadores".

Segundo Roud. El 24 de julio de 2020, el periodista acusó que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lo acosaba.

Y fue más allá al decir: "Esta acción implica un nuevo nivel de acoso".

Tercer Round.Esta semana, el periodista y el presidente llevaron sus acusaciones a otro nivel.

El mandatario pidió que se esclarezca el origen de los recursos con los cuales trabaja el periodista en su nuevo proyecto LatinUS.

Y Loret de Mola respondió que el mandatario se había enojado por la revelación de los videos de Pío López Obrador recibiendo dinero de parte de David León.

Tres rounds entre el Loret de Mola y el presidente
Tres rounds entre el Loret de Mola y el presidente

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Tres rounds entre el Loret de Mola y el presidente