Tres puntos para el CDSCO

Tres puntos para el CDSCO

José Luis Adriano/REPORTERO

El legendario conjunto del C.D.S.C.O. suma tres puntos a su cuenta, tras imponerse nada menos que al Necaxa de Estancias con marcador de cuatro goles contra uno en la Liga de Fútbol City.

Los del Club Deportivo y Social Colonia Obrera (CDSCO) jugaron más y mejor y se llevan el triunfo con goles de Otón Vázquez Peña, José Luis Coronado, Sebastián Tenorio y Jesús Ibarra, por Necaxa Jesús Villastrigo.

INDEPENDIENTE 2 BORJA 2

Sin vencedor ni vencido termina el juego entre el Independiente de Monclova y el Colonia Borja quienes tras 90 minutos quedaron empatados a dos goles por bando.

Anotando por el Independiente Julio César Carrillo y Sergio Santibañez, mientras que por la Borja Juan Esquivel Cerna y Bernardo Muñoz Carreón.

TECNITECHOS 8 CAÑEROS 2

Los que se sirvieron con la cuchara grande fueron los patrocinados por Tecni Techos pues le ganaron a los Cañeros con goliza de ocho tantos contra dos.

Esto gracias a la destacada actuación de Héctor Vázquez que se coopera con tres goles, Héctor Martínez uno, Cristino Meraz dos y José Renovato dos. Por los Cañeros Eliseo Hernández anota los dos tantos.

TRANSPORTES 3 ABOGADOS 2

En un interesante duelo el equipo patrocinado por Transportes Aguirre logra imponerse nada menos que a los Abogados Lechuzos con marcador de tres goles contra dos.

Tres puntos para el CDSCO
Tres puntos para el CDSCO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tres puntos para el CDSCO