Tres policías con COVID-19

Tres policías  con COVID-19
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Otros 7 elementos de la corporación policiaca dieron negativo

SACRAMENTO, COAH. - Tres elementos de la Policía Municipal, se contagiaron de Covid-19; desde el viernes permanecen en resguardo domiciliario, informó el Director de Seguridad Pública, Eduardo Rentería.

Manifestó, que los policías presentaron síntomas del virus días previos a realizarse la prueba, pero ya se encuentran bien y cumpliendo con el aislamiento.

Dijo, que el jueves acudieron al Centro de Salud de Sacramento, donde se les tomó la muestra para detección del virus, de inmediato al siguiente día se les notificó el resultado positivo.

Comentó, que 10 elementos de la corporación policiaca acudieron a la prueba, 3 salieron positivos y los otros 7 incluyéndolo a él como Director dieron negativo.

“De manera responsable los policías fueron enviados a sus domicilios, la Alcaldes Yajaira Reyna tuvo a bien autorizar la contratación de 3 elementos auxiliares que nos estarán apoyando con las labores de vigilancia en los días en que estarán ausentes los policías contagiados”.

Recalcó, que por medio de las autoridades sanitarias se están siguiendo los protocolos de atención, con la familia de los elementos contagiados, para prevenir se propague el virus.

Tres policías  con COVID-19
Tres policías con COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tres policías con COVID-19