Tres mil contribuyentes del padrón vehicular no pagan

Tres mil contribuyentes del padrón vehicular no pagan
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Sacramento es donde se reporta mayor rezago en el pago de control vehicular

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Poco más de 3 mil contribuyentes del padrón vehicular, se ubican en cartera vencida al no estar al corriente con el pago de tenencias, no obstante, la administración local de Recaudación de Rentas, cerrará el ejercicio 2020 con un 60 por ciento de cumplimiento.

El titular de Recaudación de Rentas en San Buenaventura, Antonio Guajardo García, indicó que los 5 municipios que abarca la dependencia, Sacramento es donde se reporta mayor rezago en el pago de derechos de control vehicular.

Manifestó que son en total 12 mil los contribuyentes entre los municipios de San Buenaventura, Nadadores, Sacramento, Abasolo y Escobedo, y hasta el mes de noviembre se logró una captación del 60 por ciento.

Aunque no precisó cifras de lo recaudado en el año, dijo que, aún falta por cerrar el mes de diciembre en el que se espera aumentar un poco más la recaudación, por la derrama económica que estarían aprovechando los contribuyentes.

Dijo que, de la cartera vencida, existen muchos vehículos que ya no se encuentran en circulación, sin embargo, siguen apareciendo en el padrón porque el contribuyente no acude a darlos de baja.

“De acuerdo a las metas que se nos trazaron en esta región, logramos cumplir con los compromisos en el área de control vehicular, mucha gente aprovecho el Buen Fin y esperamos un repunte para antes de que concluya el año”, agregó.

 

 

 

 

 

Tres mil contribuyentes del padrón vehicular no pagan
Tres mil contribuyentes del padrón vehicular no pagan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tres mil contribuyentes del padrón vehicular no pagan