Tres casos COVID-19 en Ejido Sardinas

Tres casos COVID-19  en Ejido Sardinas
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Están por confirmar si son positivos, mientras la familia se aisló en sus hogares

NADADORES, COAH.- Protección Civil espera los resultados de la Secretaría de Salud, de tres nuevos casos de posible Covid en el  Ejido Sardinas, de personas entre 40 y 50 años de edad.

Jaime Rivera Martínez, Director de Protección Civil, dijo a El Tiempo que los resultados de los tres casos podrían darse a conocer esta misma semana, y en caso de dar positivo alguno de ellos se tomarán medidas más estrictas.

“Si son positivos se evalúa una posible red de contagios para que ellos manifiesten los contactos que tuvieron en los últimos 15 días, y el tipo  de contacto que pudo tener para monitorearlos de cerca”.

Los casos aún por confirmar, se dieron por la inquietud de la  misma familia pidiendo la prueba para descartar cualquier posibilidad.

“Los tres están resguardados en sus hogares, en espera de los resultados”.

Dijo que, el municipio no maneja las pruebas Covid en la ciudadanía, “nosotros, sólo somos intermediarios ante la Secretaría de Salud para manifestarle a la persona que sienta una sintomatología y gestionarla ante la dependencia.

“Mucha gente es renuente a los exámenes, lo que recomendamos es que cualquier síntoma que se tenga se resguarde en su hogar y deje pasar 10 días”.

Tres casos COVID-19  en Ejido Sardinas
Tres casos COVID-19 en Ejido Sardinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tres casos COVID-19 en Ejido Sardinas