Tremendo zafarrancho armaron los vecinos en Monclova

Tremendo zafarrancho armaron los vecinos en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Palos, piedras y hasta un botellazo le dieron a una de las rijosas

Una sangrienta riña entre dos familias de vecinos en la colonia Mezquital del Valle registrada la madrugada de ayer, dejó como resultado cuatro  personas lesionadas, entre ellas un policía preventivo, además dos automóviles dañados. 
La tremenda trifulca que generó la movilización de más de 15 unidades policiacas, tuvo lugar cerca de las 3:30 de la mañana, sobre la calle Maret del sector citado lugar donde la familia Olvera se agarró a golpes con sus vecinos de enfrente, donde salieron a relucir piedras, botellas, palos y  martillos, objetos con los que se dieron con todo tratándose de matar.
En medio del zafarrancho dos jovencitas de 18 años de edad de nombre Mayra N y Melany N, resultaron con diversos golpes en el rostro y el cuerpo, además de un elemento preventivo que intentaba meter paz.
Asimismo una mujer de la tercera edad de nombre Mayra N, resultó con un botellazo en la frente que le ocasionó una enorme herida y para colmo fue una de las personas que terminó dentro de las celdas municipales.
Todo inició al calor de las copas, cuando las mujeres de mayor edad iniciaron el pleito, siendo seguidas por sus familiares que no las iban a dejar solas en el campo de batalla.
Fueron varios minutos los que duró la pelea que despertó a todos los vecinos de la cuadra, quienes hasta hicieron sus apuestas para ver cuál de las dos familias terminaba victoriosa, pero lamentablemente no se logró saber, pues el arribo de las patrullas con los uniformados abordo, lograron controlar el bochornoso espectáculo. Al final después de una cámara húngara que se formó, se logró el aseguramiento de una persona del sexo masculino de nombre Julio N, así como la mujer que recibió el botellazo en la frente  y la hija de ella, quienes pasaron varias horas dentro de una celda y lograron recuperar su libertad después de pagar una multa.

Tremendo zafarrancho armaron los vecinos en Monclova
Tremendo zafarrancho armaron los vecinos en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tremendo zafarrancho armaron los vecinos en Monclova