Trasplanta Ecología 3 árboles que obstruyen

Trasplanta Ecología 3 árboles que obstruyen
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

Se trata de la reubicación de un programa de árboles


FRONTERA, COAH. - Dirección de Ecología dio inicio al programa de “trasplante de árboles”, teniendo como objetivo reubicar los árboles que invadían espacios de diversas zonas y a la par beneficiarían áreas trasplantando los árboles, así lo dio a conocer la directora de Ecología, Adriana Cruz.
En esta primera fase del programa se han trasplantado tres árboles que anteriormente se ubicaban en la colonia Roma, calle 5 de Mayo, para reubicarlos en el Parque CEFARE, (Centro Familiar Recreativo, José David Galván) en la colonia Aviación, con el fin de que estas plantas embellecieran el parque.
Dichos árboles se encontraban obstruyendo el paso peatonal en diferentes banquetas de la colonia, de esta manera se comenzó con el trabajo para trasplantarlos, Adriana Cruz recalcó que uno de estos árboles que obstruían el paso, se reubicó a la parte trasera de la vivienda a la que pertenecía la planta.
De esta manera la dirección de Ecología Municipal comenzó a trabajar bajo el nuevo método “POETE”, que se encargará en cuidar, aprovechar y preservar los recursos naturales, además de que se seguirá trabajando en este programa en los días siguientes.
Se espera que no se registren más árboles fuera de lugar o que estén invadiendo espacios peatonales, de ser así se continuará con el trasplante a diferentes partes de la ciudad donde haya deficiencia de naturaleza, comentó la funcionaria.

 

Trasplanta Ecología 3 árboles que obstruyen
Trasplanta Ecología 3 árboles que obstruyen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trasplanta Ecología 3 árboles que obstruyen