Trasladarán a trabajadores de la salud para la aplicación de vacuna

Trasladarán a trabajadores de la salud para la aplicación de vacuna
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

En cada institución médica se tendrá una unidad de transporte disponible


Será un lapso de 72 horas en el que se tendrá abierto el operativo de traslado del personal de la salud pertenecientes al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Trabajadores del Estado (ISSSTE) y del hospital Amparo Pape de Benavides a las instalaciones del 105 Batallón de Infantería con sede en Frontera para que se les aplique la vacuna Covid-19 a partir de las 8:00 de la mañana de hoy martes.
El operativo de logística en materia de transporte, correrá a cargo de Transporte y Vialidad de donde su titular Mario Garza, informó que será desde las 6:30 de la mañana cuando estén listas las unidades de traslado del personal de la salud.
Uno de los camiones se ubicará al exterior del teatro del IMSS, otro fuera del hospital Amparo Pape y una tercera fuera del ISSSTE para comenzar a llevar a los médicos y enfermeras además del personal ligado a la primera línea de lucha contra Covid-19 hasta el 105 Batallón de Infantería.
Mario Garza, detalló que serán 12 corridas diarias desde hoy martes, extendiéndose el trabajo el miércoles y jueves, marcando que se tomarán en cuenta todos los protocolos sanitarios como la sana distancia al interior de cada unidad por lo que sólo abordarán 20 personas por unidad.
Dijo que será de esta forma como la Presidencia de Monclova estará apoyando la logística de la aplicación de la vacuna en cuanto al traslado del personal de la salud en la localidad hasta las instalaciones del 105 Batallón de Infantería y su retorno a su centro laboral luego de recibir la dosis.

Trasladarán a trabajadores de la salud para la aplicación de vacuna
Trasladarán a trabajadores de la salud para la aplicación de vacuna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trasladarán a trabajadores de la salud para la aplicación de vacuna